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Misión Y Visión



La Secretaría Técnica de Modernización y Desarrollo Institucional tiene como objetivo primordial, coadyuvar y modernizar la administración de justicia mediante la formulación e implementación de planes, programas y proyectos de desarrollo a través de la coordinación con instituciones de cooperación nacional e internacional a fin de obtener el apoyo financiero y técnico requerido.

Entre los programas y proyectos gestionados y desarrollados por los equipos de trabajo de la Secretaría Técnica de Modernización y Desarrollo Institucional, se encuentra la plataforma tecnológica conocida como Sistema Automatizado de Gestión Judicial (SAGJ), mediante la cual se almacenan, gestionan y administran los expedientes que cursan trámite en los diversos tribunales del Órgano Judicial de la República de Panamá.

La plataforma tecnológica de este sistema de información está constituida por un grupo de módulos o aplicaciones que pueden trabajar de forma independiente o en conjunto, para brindar servicios integrales a los usuarios de la Administración de Justicia, tales como, el módulo de Reparto del Registro Único de Entrada (RUE), el Expediente Judicial Electrónico (EJE), el Tarjetero Electrónico Judicial (E-Tarjetero) y las Certificaciones de Depósito Judicial (CDJ), entre otros.