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Reuniones de Trabajo



La Secretaría Técnica de Modernización y Desarrollo Institucional, con la función primordial de gestionar, desarrollar y poner en funcionamiento proyectos que mejoren, coadyuven y modernicen la administración de justicia, ha sostenido diversas reuniones de trabajo con la finalidad que el Sistema Automatizado de Gestión Judicial (SAGJ) vaya evolucionando periódicamente y se ajuste a las necesidades de los despachos judiciales, oficinas administrativas, abogados y usuarios externos que utilizan la herramienta. Entre las reuniones de trabajo podemos mencionar las siguientes:

  • Reunión con el Tribunal Electoral para sentar las bases necesarias para lograr la interconexión de la base de datos personales con el Órgano Judicial a fin que se facilite el registro y seguimiento de las partes en los procesos judiciales.
  • Reunión con el Comité Interinstitucional para dar seguimiento a la implementación de las Certificaciones de Depósito Judicial (CDJ).
  • Reunión con Auditoría Judicial para analizar la funcionalidad y eficacia del Sistema Automatizado de Gestión Judicial (SAGJ).
  • Reunión con el Segundo Tribunal Superior Penal para el desarrollo del Tarjetero Electrónico Judicial.
  • Reunión con I&D Consulting y National Center for State Courts (NCSC) para el desarrollo del Tarjetero Electrónico para los Juzgados de Cumplimiento.
  • Reunión con funcionarios del Juzgado de Cumplimiento y técnico experto para el desarrollo del Tarjetero Electrónico.
  • Visita de la Magistrada Hélene Guiraud de Francia para presentar el Sistema Automatizado de Gestión Judicial y sus avances tecnológicos a fin que realizara informe comparativo sobre el sistema de justicia francés y el panameño.
  • Visita guiada a la Dirección de Archivo Nacional el 19 de febrero de 2016.

 

  • Visitas y reuniones de trabajo con funcionarios de Archivos Judiciales de Panamá ubicados en Plaza Conquistador a fin de analizar y gestionar un proyecto para desarrollar una aplicación tecnológica mediante la cual se puedan administrar y visualizar de forma digitalizada los expedientes procesalmente terminados y/o que se encuentran en estado de salida.


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