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GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA OFICINA JUDICIAL



El nuevo Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe, -INTERCOONECTA-, es la apuesta de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para contribuir al fortalecimiento institucional de América Latina y el Caribe, respondiendo a las necesidades de la región. Su principal objetivo es coordinar, integrar y potenciar las acciones de conocimiento que realiza la Cooperación Española en la región con el fin de generar políticas públicas en favor del desarrollo humano sostenible y la erradicación de la pobreza. En el marco del nuevo Plan, el Consejo General del Poder Judicial de España y la AECID, a través de su Centro de Formación en Cartagena de Indias, Colombia, organizan el Curso virtual gestión de recursos humanos en la oficina judicial en el Aula Virtual de la Agencia del 21 de junio al 02 de julio de 2021.

Objetivos de la actividad: • Identificar los elementos fundamentales que afectan la eficacia y eficiencia en la gestión de la oficina judicial y las mejores prácticas para optimizar el trabajo. • Reflexionar y aprender sobre los requisitos necesarios para una correcta ordenación, dirección y gestión de la oficina judicial y la optimización del rendimiento de los recursos humanos disponibles.

Ámbito geográfico: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Perfil de participantes: Jueces, magistrados e integrantes de poderes judiciales de América latina y el Caribe, así como y operadores iberoamericanos de profesiones jurídicas y funcionarios del área de justicia, iberoamericanos.

Criterios de selección: Se establece un máximo de 30 participantes

Financiación: No supone coste de los seleccionados.