SEMINARIO- TALLER: GESTIÓN DOCUMENTAL SECRETARIA, IMAGEN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO
El pasado 7 de junio de 2019, se realizó en el salón taller del Instituto Superior de la Judicatura de Panamá, el seminario- taller: “Gestión documental secretarial, imagen y atención al público”, la cual contó con la participación de los expositores: licenciada Jerónima Antonia Lewin, Supervisora del Departamento de Digitalización de Expedientes; profesora Xiomara Candanedo del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano ( INADEH), quien se desempeña como instructora de belleza; Mgtra. Georgina Agüero, psicóloga del Tribunal Superior de Familia y la Mgtra. Diana Gutiérrez, profesora de español en la Universidad de Panamá.
Esta actividad académica está orientada a las secretarias y secretarios del Órgano Judicial, con la finalidad de fortalecer las competencias básicas de productividad y calidad en el desempeño de gestiones judiciales y administrativas.
Asistieron 36 secretarias/os del Órgano Judicial, a los cuales se les presentaron temas como: Proyección, automaquillaje e imagen, Cómo gestionar y controlar documentos, Gestión de calidad y buenas prácticas judiciales y Comunicación oral y escrita.
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube