• Instagram

  • Youtube


Consejo de Administración de la Carrera Judicial realiza reunión para revisar reglamento de evaluación del desempeño



Este miércoles, día 28 de agosto de 2019, se reunió el Consejo de Administración de la Carrera Judicial, en la ciudad de Santiago de Veraguas, con el propósito de revisar el proyecto de reglamento para la evaluación del desempeño de Magistrados, Jueces, suplentes, personal de apoyo judicial y auxiliar especializado; además el Manual de Buenas Prácticas Judiciales y el diseño de los instrumentos de medición.

 

La reunión estuvo presidida por la magistrada Margarita Ibeth Centella, y participaron el Doctor Nills Serrano, director de Gestión de Desempeño de la Secretaría Técnica de Recursos Humanos y de los licenciados José Sánchez y Andrés Mojica, equipo técnico del Consejo de Administración de la Carrera Judicial.

 

El referido reglamento, una vez aprobado, le otorgará vida jurídica a la gestión de evaluación del desempeño.

 

Los documentos han sido elaborados con el apoyo de profesionales del Órgano Judicial, por tanto, cada uno de los insumos utilizados para su redacción, obedecen al resultado de consultas realizadas a servidores judiciales de las jurisdicciones e instancias de nuestra institución.

 

Culminada su revisión, se iniciará un proceso de divulgación en el ámbito nacional, con el objetivo de dar a conocer el contenido y alcance de la propuesta y recibir las observaciones que a bien tengan formular los servidores judiciales a quienes se aplicará.



Galería de Imagenes