• Instagram

  • Youtube


MIEMBROS DEL CONSEJO DE LA CACJ RETOMAN EN VERAGUAS, GIRA DE TRABAJO Y DIVULGACIÓN



Miembros del Consejo de Administración de la Carrera Judicial (CACJ), se reunieron este lunes, 26 de abril del año en curso, con Jueces y Magistrados de la provincia de de Veraguas, como parte de la gira de divulgación sobre los derechos, responsabilidades, normas y deberes de los administradores de justicia, establecidos en la Carrera Judicial.

 

El Presidente del Consejo de Administración de la Carrera Judicial, Magistrado Abel Augusto Zamorano, durante su intervención señaló que uno de los deberes establecidos en la Ley es ser evaluados, por tal razón, es necesario conocer la metodología que se emplea en las evaluaciones para cada área (Penal, Civil, Familia, Niñez, Laboral, etc).

 

Al exponer sobre los parámetros de la Carrera Judicial, lo hacemos con el mejor interés de que cada uno de ustedes sean conscientes de la noble misión que tenemos como administradores de justicia. Queremos llevarnos las inquietudes, observaciones o sugerencias relacionadas con la Ley y el reglamento de Carrera Judicial”, agregó el Magistrado Zamorano.

 

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar todas las interrogantes sobre los temas expuestos y aclarar las dudas sobre la forma de evaluar la productividad y el desempeño.

 

En esta gira de divulgación sobre la Ley de Carrera Judicial participaron, además del Presidente del Consejo de Administración de la Carrera Judicial, Magistrado Abel Augusto Zamorano, el Consejero Magistrado Diego Fernández; la Secretaria del Consejo, la Defensora Pública Esther Hinestroza; el Director de Gestión de Desempeño, Nill Serrano; el Director del Centro de Valoración, José Sánchez y la psicóloga, Licenciada Rosa Ramos.



Galería de Imagenes