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Servicios Comunes - 2017 ( Septiembre )

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JUSTIFICACIÓN Y OBSERVACIONES:

  1. Adecuaciones en RUE, CCJ y Salón de Reuniones y Capacitación-Edificio 363 fueron culminadas. (Cumplido 100 %).

  2. Se emitió Orden de Compra #4200094107, para SB#4727-17 por un monto US$ 17,003.05, correspondiente a mobiliario para el CCJ ubicado en el Edificio 363. El proveedor tiene fecha de entrega para el 6 de noviembre de 2017. (avance estimado 70%).

  3. Se emitió Orden de Compra #4200096210 para SB#4236-17 por un monto de US$7,923.35, correspondiente a mobiliario para el RUE Civil-Edificio 363. A la espera que el proveedor retire la OC (Avance estimado 60%).

  4. El mobiliario para el CCJ de la Provincia de Panamá Oeste fue requerido mediante SB#4865-17. Esta solicitud fue devuelta a la Dirección de Servicios Generales por falta de partida presupuestaria. (Avance estimado 0%)

  5. Se adquirió Equipo Tecnológico para el CCJ de la Provincia de Panamá Oeste, por un monto total de US$ 27,401.95. Estos equipos ya están siendo distribuidos por parte de la Dirección de Informática del Órgano Judicial. (Cumplido 100%).

  6. Compra e Instalación de modulares para el CCJ San Miguelito: Pendiente de presentación de los planos, por parte de la Dirección de Servicios Generales. (Avance estimado 10%).

  7. Adecuaciones en el RUE Emberá: A la espera que la Dirección de Servicios Generales dé inicio a la obra. (Avance estimado 30%).

  8. Se adquirieron cuatro (4) Vehículos para asignar a los Centros de Servicios Comunes y fueron asignados a los Centros correspondientes. (Cumplido 100%).

  9. Se adquirieron dos (2) vehículos adicionales, tipo Pick-Up los cuales serán asignados a los Centros de Servicios Comunes, según la necesidad. (Cumplido 100%)


63%

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