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Desarrollo del Sistema Automatizado de Gestión Judicial - 2018 ( Diciembre )

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Nombre del Proyecto Presupuesto Modificado 2018 % del Presupuesto Total % Ejecución del Presupuesto Total Asignado % Avance Físico del Proyecto
1 Desarrollo de Adecuaciones y adiciones al Sistema Automatizado de Gestión Judicial (SAGJ) del Órgano Judicial de la República de Panamá. Contrato N.° 094/2017.

El 23 de febrero de 2018, la empresa Moving Technology hizo entrega del 10% del servicio.

El 24 de mayo de 2018 se envió a la Dirección de Asesoría Legal, la justificación de prórroga para Adenda No.1 del Contrato.

Al 27 de junio de 2018 la Adenda refrendada número de control SCAFID 6069878 se encuentra en trámite en la Dirección de Asesoría Legal.

El 4 de julio, la Adenda al contrato fue remitida a D.A.A mediante Memo 1173-2018 de 29 de junio 2018 para su publicación.

El 11 de julio de 2018 Moving Techinology, S. A., solicita formalmente segunda prórroga de un mes (1) mes y quince (15 ) días, comprometiéndose a culminar el proyecto al 22 de agosto de 2018.

El 31 de julio de 2018 se emite la justificación de la Adenda N.°2 al Contrato N.°094/2017.

Al 31 de agosto de 2018, la 2da. solicitud de Adenda se encuentra pendiente de aprobación. El avance de los entregables es de un 76.67%.

El 11 de septiembre de 2018, se envía a la Dirección de Asesoría Legal el Informe de Justificación técnica y la Justificación de Adenda N.°2.

Al 30 de septiembre el avance de los entregables es de un 85%

Al 31 de octubre el avance de los entregables es de un 87%

Al 22 de noviembre de 2018, la empresa cumplió con la entrega a satisfacción de todos los productos esperados del proyecto.

El 27 de noviembre de 2018, la empresa realizó la Gestión de Cobro.
B/.69,000.00 19.58 100.0 100.0
2 Desarrollo e Implementación de un Subsistema que provea el Servicio Web relacionado con el Sistema Automatizado de Gestión Judicial (SAGJ) del Órgano Judicial.

Fue adjudicado a Soluciones Integradas Orientadas a Negocios, S.A. (SION, S.A.) por $24,481.60 en el año 2017. Contrato de Servicio N.° 101/2017.

El 23 de noviembre de 2017, el proveedor hizo entrega del 10% del servicio.

El 20 de abril de 2018, el proveedor cumple con la entrega del 100% de los productos esperados de este Contrato.
22,033.44 6.25 100.0 100.0
3 Sub Sistema de seguimiento de pagos de pensión alimenticia para el Sistema Automatizado de Gestión Judicial. Adjudicado a la empresa Moving Technology, Contrato de Servicio N.°009/2018, refrendado el 19 de febrero de 2018.

El día 7 de agosto de 2018, se recibe nota del proveedor solicitando prórroga por 3 meses.

El 31 de agosto de 2018, la solicitud de prórroga se encuentra pendiente de aprobación. El avance de los entregables es de un 25.75%.

Mediante Memorando N.°1600/2018 de fecha 26 de septiembre de 2018, la Dirección de Asesoría Legal nos solicita como Unidad gestora, la justiicación de prórroga.

Al 31 de octubre de 2018, el porcentaje de avance de los entregables se mantiene en un 25.75%.

El 22 de noviembre de 2018, se recibe copia de la Adenda de tiempo N.°1 refrendada al 1 de noviembre del año en curso, la cual establece la aceptación de 3 meses de prórroga.

Al 30 de noviembre de 2018 el proyecto se encuentra en Desarrollo (programación de los casos de uso).

El 7 de diciembre de 2018, se recibió de la Dirección de Asesoría Legal, copia de la Adenda N.°2 refrendada del Contrato 009/2018 mediante la cual, se establece que el mismo tendrá una duración de diez (10) meses, contados a partir de la fecha de la Orden de Proceder.

Al 31 de diciembre de 2018, el proyecto continúa con el mismo porcentaje de avance 25.75%.
27,000.01 7.66 0.0 25.75
4 Adquisición e implementación de una Solución de Identificación de Radiofrecuencia (RFID) para el manejo de expedientes Judiciales de la Sala Cuarta de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia, Fase 1.

Adjudicado a la empresa Formas Eficientes, S. A el 20 de marzo de 2018.

Al 26 de junio de 2018 el Contrato está en proceso de revisión en la Dirección de Asesoría Legal.

Al 30 de julio de 2018 el Contrato 050/2018 está refrendado y tiene Orden de Proceder el 6 de agosto de 2018.

Al 27 de agosto de 2018, se está tramitando Adenda de tiempo y ajuste de montos en partida presupuestaria para cumplir con el pago correpondiente al año 2018.

Al 21 de septiembre de 2018, como Unidad gestora, se envió a la Dirección de Asesoría Legal, la Justificación de la Adenda N.°1 del Contrato de Suministro N.°050/2018, para la redistribución de partida presupuestaria para la vigencia fiscal 2018, correspondiente al primer pago del 50%.

Al 31 de octubre de 2018, la empresa entregó documentos borradores para revisión, los cuales forman parte de los entregables, cumpliendo con el 30% de avance del proyecto.

El 6 de noviembre de 2018, se recibe copia de la Adenda N.°1 refrendada el 22 de octubre del presente año, la cual establece la redistribución de Partida presupuestaria para la vigencia fiscal 2018, correspondiente al primer pago del 50%.

Al 30 de noviembre de 2018, la empresa realizó la instalación y configuración de los equipos como parte de los entregables, lo cual representa un avance adicional del 10% del proyecto.

Al 31 de diciembre de 2018, el proyecto se encuentra en revisión del diseño de la aplicación y sistema de seguimiento de expedientes judiciales.

75,213.51 21.34 50.0 50.0
5 Desarrollo y adecuación del Módulo de Expediente Judicial Electrónico para incorporarle un subsistema para la Gestión automatizada de sentencias de salas y tribunales colegiados en el Sistema Automatizado de Gestión Judicial (SAGJ) del Órgano Judicial de la República de Panamá.

El 7 de junio de 2018 fue adjudicado a la empresa Estuesencia, Inc.

Al 26 de junio de 2018 el expediente se encontraba en la Dirección de Almacén y Abastecimiento.

El 24 de julio de 2018 el contrato se encuentra en la Dirección de Asesoria Legal pendiente de unas correcciones, para luego someterlo a firma.

Al 27 de agosto de 2018, se elaboró un Acuerdo de Confidencialidad.

Al 30 de septiembre de 2018, el Contrato está pendiente de refrendo de Contraloria.

Al 31 de octubre de 2018, este proyecto tiene Contrato 073/2018 refrendado con Orden de Proceder a partir del 15 de octubre de 2018.

El 20 de noviembre de 2018, se recibió copia de la Adenda N.°1 refrendada por medio de la cual se establecen los porcentajes para la vigencia fiscal 2018 y 2019 del pago de este proyecto.

Al 30 de noviembre de 2018, el proyecto se encuentra en análisis y diseño.

Al 31 de diciembre de 2018, el proyecto se encuentra en análisis y diseño.




42,800.00 12.14 0.0 10.0
6 Desarrollo de actualización de infraestructura del Sistema Automatizado de Gestión Judicial (Expediente Judicial Electrónico) y aprovisionamiento de almacenamiento para la digitalización de archivos históricos.

El 31 de julio de 2018 se celebró el Acto Público 2018-0-30-0-08-LP-017123 y solo participó la empresa CQTech Trading Corp.

El 9 de agosto de 2018, la comisión evaluadora remitió a la Dirección de Abastecimiento y Almacén el informe de evaluación recomendando declarar el acto público desierto dado que la empresa no cumplió con un requisito de obligatorio cumplimiento y no subsanable.

Al 31 de agosto de 2018, se está en espera que se cumpla el término para convocar nuevo Acto Público.

El 19 de septiembre de 2018, se celebró la 2a. Convocatoria de Acto Público, en la cual participó solo la empresa CQTech Trading Corp.

El 21 de septiembre de 2018, la Comisión Evaluadora emite su parecer, indicando que la empresa CQTech Trading Corp., cumple con los requsitos.

Al 30 de septiembre de 2018, se está en espera de la Resolución de adjudicación.

El proyecto fue adjudicado a CQTech Trading Corp.mediante Resolución 065/2018 del 8 octubre de 2018.

El 31 de octubre de 2018, mediante Memo 1863-2018 la Direccion de Asesoria Legal solicita la partida presupuestaria.

El 19 de noviembre de 2'018, mediante Nota DIPRES 825-2018 Asesoría Legal recibe confirmación de los fondos reservados para el proyecto.

Al 30 de noviembre de 2018, Asesoria Legal está en espera del número Contab (código de bloquo) para poder continuar con los trámites del contrato.
114,676.84 32.54 0.0 0.0
7 Adquisición de artículos promocionales SAGJ mediante Solicitud de Bienes N.°1733-18:

El 6 de junio de 2018 se recibió de I. H. Internacional los artículos promocionales por valor de B/.1,006.76.

El 22 de agosto de 2018 se recibió conforme los artículos promocionales de la empresa Creaciones Publicitarias, S, A., por valor de B/.386.27.

El 29 de octubre de 2018, se recibió conforme de la empresa Creaciones Publicitarias, las bolsas de polipropileno por valor de B/.113.47.
1,700.00 0.48 88.0 88.0
8 Adquisición de cuatro (4) computadoras portátiles por Convenio Marco a Pan Data Services, Inc. Mediante O/C 4200190236 del 15 de noviembre de 2018.
Fueron recibidas a satisfacción el 27 de noviembre de 2018.
6,330.12 1.80 100.0 100.0
Monto Total Presupuesto SAGJ B/.352,423.80 100.0% 54.75%  

 


54%

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