• Instagram

  • Youtube


Colaboradores de Panamá Oeste reciben capacitación sobre el SAGJ



Colaboradores de 16 dependencias judiciales de la provincia de Panamá Oeste participaron en una sesión de trabajo informativa sobre el Sistema Automatizado de Gestión Judicial (SAGJ), cuyo objetivo es promover la utilización de la herramienta tecnológica con la que cuenta el Órgano Judicial, para la tramitación electrónica de los procesos judiciales, cumplir con lo establecido en la Ley 75 de 2015 y además brindar un servicio óptimo y de calidad a los usuarios.

 

La directora Administrativa de Auditoria Judicial, Ginette Díaz señaló que el propósito de estas sesiones de trabajo es lograr pasar del inventario de expedientes en trámite, llevados en hoja de cálculo, al uso de la información contenida en el SAGJ.

 

La jornada fue provechosa, toda vez, que los colaboradores manifestaron sus inquietudes y aclararon dudas de las distintas situaciones que encuentran al momento de utilizar la herramienta.

 

Participaron de este encuentro, funcionarios de los Juzgados Civiles, Seccional de Familia, Niñez y Adolescencia, y Municipales de los distritos de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos.

 

El SAGJ en su módulo de E-Tarjetero cuenta con diversas ventajas, entre ellas: registra la información de los expedientes en un solo sistema, tiene el control y seguimiento de los procesos en trámite en el despacho, y puede elaborar reportes de los datos registrados.

 



Galería de Imagenes


Redes Sociales