COLABORADORES FORTALECEN SUS CAPACIDADES EN PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE INSTALACIONES JUDICIALES
El pasado martes 12 de mayo de 2020, en reunión presidida por la Secretaria Administrativa del Órgano Judicial, Dra. Vielsa Ríos, se acordó dentro de los Protocolos de Acción Inmediata ante la emergencia por la pandemia de COVID-19, sensibilizar al equipo de colaboradores de Trabajadores Manuales, para la mejora de la calidad de la higiene de los edificios judiciales de la institución.
En ese sentido, en coordinación con la Sub Secretaria Administrativa, Grecy Jaén; el Director de Servicios Generales, Ulises Lo Polito y el Coordinador General de la Asistencia Administrativa de Panamá Centro, José L. Valdes M., se programó para este jueves 14 de mayo de 2020, dirigido a estos colaboradores, el Taller Practico sobre “Procedimientos de limpieza y desinfección como medida estándar ante la prevención del riesgo biológico”.
Este taller fue dictado por parte de la empresa Sicarelli Holdings, como valor agregado, reconociendo que la labor del personal técnico del aseo o profesional de la higiene, representa la primera línea de combate para mitigar los riesgos de contaminación que pueda generar esta pandemia del COVID-19.
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