PRESIDENTA DE LA CSJ SE REÚNE CON ASISTENTES ADMINISTRATIVOS DE TODO EL PAÍS
Este viernes, 28 de enero de 2022, la Magistrada Presidenta de la Corte Suprema Justicia, María Eugenia López Arias, sostuvo una reunión informativa con los Asistentes Administrativos del Órgano Judicial, en el Salón de Casación del Palacio de Justicia Gil Ponce.
Durante el encuentro de trabajo, los Asistentes Administrativos presentaron a la Magistrada Presidenta de la CSJ, un resumen de los logros y trabajos realizados en cada una de sus provincias o regiones, durante el 2021. Además, presentaron las proyecciones que se esperan para este 2022, así como un desglose de los diferentes trabajos que pretenden llevar a cabo en las dependencias que lo requieran.
Por su parte, la Doctora Vielsa Ríos, Secretaria Administrativa del Órgano Judicial (OJ), señaló que era importante dar a conocer a la Presidenta de la Corte, todo el trabajo que se ha llevado a cabo durante el último año, a pesar de la adversidades que nos ha dejado la pandemia para los colaboradores y la institución.
Durante su intervención, la Magistrada Presidenta María Eugenia López Arias, agradeció a todos los asistentes administrativos su participación y expresó su satisfacción por el compromiso con la institución. “Es importante agradecer el trabajo que han realizado a pesar de las dificultades, los recortes presupuestarios, así como la falta de personal. No obstante, el trabajo en equipo, el compañerismo y la profesionalidad han dado sus frutos”, acotó.
Seguidamente, exhortó a los colaboradores a continuar con la disciplina y el trabajo de ofrecer un servicio de calidad, eficiente y oportuno a los usuarios del sistema de Administración de Justicia: “Siempre será importante el recurso humano, no podemos dejar de lado la parte humana”, finalizó.
Los Asistentes Administrativos que participaron en esta reunión de trabajo fueron el Licenciado Hernán Peñaloza, del Segundo Distrito Judicial (Coclé y Veraguas); la Licenciada Mary López, del Tercer Distrito Judicial (Chiriquí y Bocas del Toro); el Licenciado Manuel Silvera, de la provincia de Colón y la Comarca Guna Yala; el Licenciado Abelardo Castillo, de la provincia Herrera; la Licenciada Zuleika Castro, de la provincia de Los Santos; el Licenciado José Luis Valdés, de la provincia de Panamá; la Arquitecta Arelys B. De Caballini, de la provincia del Darién y del Distrito de San Miguelito; la Licenciada Flor María Bernal, de Plaza Edison; la Licenciada Noris Vega, de la provincia de Panamá Oeste y la Licenciada Doris Herrera, de la provincia de Veraguas.
En la reunión participaron la Licenciada Grecy Jaén, Sub Secretaria Administrativa; Licenciado Etéreo Armando Medina Marín, Coordinador del Despacho de Presidencia y Jorge García, Asistente Ejecutivo del Despacho de Presidencia.
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