Dirección de Protocolo y Relaciones Internacionales
La Oficina de Asuntos Internacionales y Protocolo fue creada el 7 de junio de dos mil seis (2006), por Acuerdo No. 265-B, y posteriormente el Pleno de la Corte Suprema de Justicia, la eleva a Dirección de Protocolo y Relaciones Internacionales, mediante Acuerdo No. 740 de 25 de noviembre de 2008, creando el Departamento de Asuntos Jurídicos Internacionales, adscrita a ésta Dirección, ampliando así sus funciones en cuanto a trámites de documentos jurídicos de carácter internacional.
La Dirección de Protocolo y Relaciones Internacionales estará a cargo de un Director y su Departamento de Asuntos Jurídicos Internacionales por un (a) jefe (a) quienes deberán cumplir con los requisitos exigidos por el Manual Descriptivo de Puestos del Órgano Judicial. Esta Dirección contará con un equipo de trabajo compuesto por Oficiales de Protocolo y por profesionales acreditados en Relaciones Internacionales, Derecho y demás áreas afines con la naturaleza de las labores que desarrolla.
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