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Dirección de Protocolo y Relaciones Internacionales



La Oficina de Asuntos Internacionales y Protocolo fue  creada el 7 de junio de dos mil seis (2006), por Acuerdo No. 265-B,  y posteriormente el Pleno de la Corte Suprema de Justicia,  la eleva a Dirección de  Protocolo y Relaciones Internacionales,  mediante  Acuerdo No. 740  de 25 de noviembre de 2008, creando el Departamento de Asuntos Jurídicos Internacionales, adscrita a ésta Dirección, ampliando así  sus funciones en cuanto a trámites de documentos jurídicos de carácter internacional.

La Dirección de Protocolo y Relaciones Internacionales estará a cargo de un  Director y su Departamento de Asuntos Jurídicos Internacionales por un (a) jefe (a) quienes deberán cumplir con los requisitos exigidos por el Manual Descriptivo de Puestos del Órgano Judicial. Esta Dirección contará con un equipo de trabajo compuesto por Oficiales de Protocolo y por profesionales acreditados en Relaciones Internacionales, Derecho y demás áreas afines con la naturaleza de las labores que desarrolla.


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