• Instagram

  • Youtube




Servicios Comunes - 2017 ( Julio )

  • Publicado:

JUSTIFICACIÓN Y OBSERVACIONES:

  1. Adecuaciones en RUE, CCJ y Salón de Reuniones y Capacitación-Edificio 363: Se celebró Acto Público N°2017-0-30-0-08-CM-015000: Se confeccionó parecer técnico y la misma fue adjudicada mendiante resolución No. 688 del 29 de Junio de 2017 a: Gladys Raquel Gonzalez (90 % de avance).

  2. Se confeccionó Orden de Compra N°4200082175, por un monto US$ 17,003.05, para la adquisición de mobiliario para el CCJ ubicado en el Edificio 363, el cual se encuentra en trámite de refrendo (avance estimado 85%).

  3. Se requirió mobiliario para el RUE Civil-Edificio 363, mediante SB#4236-17 por un monto de US$7,923.35, la cual está a la espera de asignación de partida. (Avance estimado 25%).

  4. El mobiliario para el CCJ de la Provincia de Panamá Oeste fue requerido mediante SB#4865-17. Esta solicitud contiene mobiliario para diferentes despachos judiciales. (Avance estimado 25%).

  5. Se adquirió Equipo Tecnológico para el CCJ de la Provincia de Panamá Oeste, por un monto total de US$ 27,401.95. Estos equipos se encuentran en el Almacén del Órgano Judicial y están en proceso de plaqueado e inclusión en el Inventario Institucional para su posterior instalación. (Avance estimado 95%).

  6. Compra e Instalación de modulares para el CCJ San Miguelito: Pendiente de presentación de los planos, por parte de la Dirección de Servicios Generales. (Avance estimado 10%).

  7. Adecuaciones en el RUE Emberá: Pendiente de presentación de los planos, por parte de la Dirección de Servicios Generales. (Avance estimado 10%).

  8. Se adquirieron cuatro (4) Vehículos para asignar a los Centros de Servicios Comunes y fueron asignados a los Centros correspondientes. (Cumplido 100%).

  9. Se confeccionó OC#4200081543 para la compra de dos (2) vehículos adicionales, la cual se encuentra en trámite de refrendo. (Avance 80%)


57%

Redes Sociales