Servicios Comunes - 2017 ( Octubre )
JUSTIFICACIÓN Y OBSERVACIONES:
-
Adecuaciones en RUE, CCJ y Salón de Reuniones y Capacitación-Edificio 363 fueron culminadas. (Cumplido 100 %).
-
Se emitió Orden de Compra #4200094107, para SB#4727-17 por un monto US$ 17,003.05, correspondiente a mobiliario para el CCJ ubicado en el Edificio 363. El proveedor tiene fecha de entrega para el 6 de noviembre de 2017. (avance estimado 70%).
-
Se instaló nuevo mobiliario para el RUE Civil-Edificio 363, están pendientes de instalación las ventanillas de atención al público. (Avance estimado 90%).
-
Se adquirió Equipo Tecnológico para el CCJ de la Provincia de Panamá Oeste, por un monto total de US$ 27,401.95. Estos equipos ya están siendo distribuidos por parte de la Dirección de Informática del Órgano Judicial. (Cumplido 100%).
-
Compra e Instalación de modulares para el CCJ San Miguelito: Pendiente de presentación de los planos, por parte de la Dirección de Servicios Generales. (Avance estimado 0%).
-
Se efectuaron adecuaciones en el RUE Emberá, pendiente pintura. (Avance estimado 90%).
-
Se adquirieron cuatro (4) Vehículos para asignar a los Centros de Servicios Comunes y fueron asignados a los Centros correspondientes. (Cumplido 100%).
-
Se adquirieron dos (2) vehículos adicionales, tipo Pick-Up los cuales serán asignados a los Centros de Servicios Comunes, según la necesidad. (Cumplido 100%).
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube