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Desarrollo del Sistema Automatizado de Gestión Judicial - 2018 ( Abril )

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 JUSTIFICACIÓN Y OBSERVACIONES

A continuación, las siete (7) actividades de este proyecto cuyo estatus al 30 de abril de 2018 es el siguiente: 1. Desarrollo de adecuaciones y adiciones al Sistema Automatizado de Gestión Judicial del Órgano Judicial de la República de Panamá. Adjudicado en el año 2017 a Moving Technology, S.A., por $69,000.00. Contrato N.° 094/2017. El 18 de abril se recibe nota de Moving Technology, S. A., por medio de la cual solicitan dos meses de prórroga para cumplir con el desarrollo de este proyecto, la cual es remitida a la Dirección de Asesoría Legal para su consideración. 2. Interconexión web services con el Tribunal Electoral, DIJ, Policia Nacional, Sistema Integrado de Estadística Criminal y Sociedades de Abogados para el Sistema Penal Acusatorio. Adjudicado a Soluciones Integradas Orientadas a Negocios, S.A. (SION, S.A.) por $24,481.60 en el año 2017. Contrato de Servicio N.° 101/2017. El 20 de abril, el proveedor cumple con la entrega del 100% de los productos esperados de este Contrato. 

3. SubSistema de seguimiento de pagos de pensión alimenticia para el Sistema Automatizado de Gestión Judicial. Fue adjudicado a la empresa Moving Technology, S.A., por un monto de B/.27,000.01 en el 2017, Contrato de Servicio N.°009/2018, refrendado el 19 de febrero de 2018. La Orden de Proceder es a partir del 12 de marzo. Al 30 de abril, el proyecto está en la fase de análisis. 4. Adquisición e implementación de una Solución de Identificación de Radiofrecuencia (RFID) para el manejo de expedientes judiciales de la Sala Cuarta de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia, Fase 1. Acto Público N.°2018-0-30-0-08-LV-016276 celebrado el 1° de febrero de 2018. Adjudicado a la empresa Formas Eficientes, S. A. Contrato en proceso de revisión y firma. 5. Desarrollo de actualización de infraestructura del Sistema Automatizado de Gestión Judicial (Expediente Judicial Electrónico). El Término de Referencia para esta actividad, está siendo elaborado por la Dirección de Informática (Área de Servidores). 6. Desarrollo y adecuación del módulo de expediente judicial electrónico para incorporarle un subsistema para la gestión automatizada de sentencias de salas y tribunales colegiados en el Sistema Automatizado de Gestión Judicial (SAGJ). El término de referencia de este proyecto está en proceso de modificación y revisión, luego de cuatro convocatorias desiertas en el año 2017. 7. Adquisición de material promocional y publicitario para su distribución en capacitaciones del Sistema Automatizado de Gestión Judicial (SAGJ). Solicitud de Bienes N.°07/2018, enviada a la Dirección de Abastecimiento y Almacén, se encuentra en proceso de cotizaciones. 


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