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Desarrollo del Sistema Automatizado de Gestión Judicial - 2018 ( Febrero )

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JUSTIFICACIÓN Y OBSERVACIONES

A continuación, las siete (7) actividades de este proyecto cuyo estatus al 28 de febrero de 2018 es el siguiente: 1. Desarrollo de adecuaciones y adiciones al Sistema Automatizado de Gestión Judicial del Órgano Judicial de la República de Panamá. Adjudicado a Moving Technology, S.A., por $69,000.00. Contrato N.° 094/2017. Al 15 de febrero de 2018, el proveedor hizo entrega del primer producto que corresponde al 10% de ejecución de este proyecto. 2. Interconexión web services con el Tribunal Electoral, DIJ, Policia Nacional, Sistema Integrado de Estadística Criminal y Sociedades de Abogados para el Sistema Penal Acusatorio. Adjudicado a Soluciones Integradas Orientadas a Negocios, S.A. (SION, S.A.) por $24,481.60 en el año 2017. Contrato de Servicio N.° 101/2017 cumpliendo con el 10% de los entregables en el año 2017. Durante el mes de enero de 2018 se desarrollaron pruebas en las funcionalidades del producto. El 25 de enero de 2018, recibimos nota del proveedor solicitando extensión de cinco (5) semanas a partir de la finalización del contrato, a fin que puedan concluir satisfactoriamente las actividades restantes del proyecto, presentaron de igual forma, el nuevo cronograma de ejecución del proyecto. El 9 de febrero mediante Memorando N.°324-2018 del Departamento de Asesoría Legal, solicita opinión a la

Secretaría Técnica de Modernización y Desarrollo Institucional para proceder con el trámite de extensión solicitado por la empresa SION, S. A. Al 21 de febrero, se procede dar visto bueno a esta petición. 3. SubSistema de seguimiento de pagos de pensión alimenticia para el Sistema Automatizado de Gestión Judicial. Fue adjudicado a la empresa Moving Technology, S.A., por un monto de B/.27,000.01 en el 2017, contrato prorrogado para el año 2018, dado que la partida presupuestaria ha sido asignada para este año. El 16 de enero de 2018, la Dirección de Planificación y Presupuesto, mediante Nota N.°45-2018 PPRES certifica la partida asignada y el 26 de febrero de 2018, la Dirección de Asesoría Legal informa que el Contrato de Servicio 009/2018 está debidamente refrendado. En espera de la Orden de Proceder. 4. Adquisición e implementación de una Solución de Identificación de Radiofrecuencia (RFID) para el manejo de expedientes Judiciales de la Sala Cuarta de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia, Fase 1. Acto Público N.°2018-0-30-0-08-LV-016276 celebrado el 1° de febrero de 2018. Al 26 de febrero la comisión se encontraba en proceso de evaluación de expedientes de los 2 proponentes. 5. Desarrollo de actualización de infraestructura del Sistema Automatizado de Gestión Judicial (Expediente Judicial Electrónico). El Término de Referencia para esta actividad, está siendo elaborado por la Dirección de Informática (Área de Servidores). 6. Desarrollo y adecuación del módulo de expediente judicial electrónico para incorporarle un subsistema para la gestión automatizada de sentencias de salas y tribunales colegiados en el Sistema Automatizado de Gestión Judicial (SAGJ). Dado que este proyecto tuvo una 4ta. Convocatoria, cuyo acto público se llevó a cabo el 28 de julio de 2017 al ser declarado desierto mediante la Resolución Administrativa de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia No.138/2017 del 30 de agosto de 2017, el Término de Referencia para esta actividad, se volverá a levantar con las adecuaciones necesarias. 7. Adquisición de material promocional y publicitario para su distribución en capacitaciones del Sistema Automatizado de Gestión Judicial (SAGJ). Se realizaron los trámites de traslado y creación de partida.


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