• Instagram

  • Youtube




Desarrollo del Sistema Automatizado de Gestión Judicial - 2018 ( Julio )

  • Publicado:

 

Nombre del Proyecto Presupuesto Modificado % Presupuesto Ejecución %
1 Desarrollo de Adecuaciones y adiciones al Sistema Automarizado de Gestión Judicial (SAGJ) del Órgano Judicial de la República de Panamá. Contrato N.° 094/2017. El 23 de febrero de 2018, la empresa Moving Technology hizo entrega del 10% del servicio.
El 24 de mayo de 2018 se envió a la Dirección de Asesoría Legal, la justificación de prórroga para Adenda No.1 del Contrato.
Al 27 de junio de 2018 la Adenda refrendada número de control SCAFID 6069878 se encuentra en trámite en la Dirección de Asesoría Legal.
El 4 de julio, la Adenda al contrato fue remitida a D.A.A mediante Memo 1173-2018 de 29 de junio 2018 para su publicación.
El 11 de julio de 2018 Moving Techinology, S. A., solicita formalmente segunda prórroga de un mes (1) mes y quince (15 ) días, comprometiéndose a culminar el proyecto al 22 de agosto de 2018.
El 31 de julio de 2018 se emite la justificación de la Adenda N.°2 al Contrato N.°094/2017.
B/.69,000.00 18.85 6.28
2 Desarrollo e Implementación de un Subsistema que provea el Servicio Web relacionado con el Sistema Automatizado de Gestión Judicial (SAGJ) del Órgano Judicial. Fue adjudicado a Soluciones Integradas Orientadas a Negocios, S.A. (SION, S.A.) por $24,481.60 en el año 2017.
Contrato de Servicio N.° 101/2017.
El 23 de noviembre de 2017, el proveedor hizo entrega del 10% del servicio.
El 20 de abril de 2018, el proveedor cumple con la entrega del 100% de los productos esperados de este Contrato.
22,033.44 6.02 6.02
3 Sub Sistema de seguimiento de pagos de pensión alimenticia para el Sistema Automatizado de Gestión Judicial. Contrato de Servicio N.°009/2018, refrendado el 19 de febrero de 2018.
El proyecto se encuentra en ejecución de análisis y diseño.
27,000.01 7.38 0.00
4 Adquisición e implementación de una Solución de Identificación de Radiofrecuencia (RFID) para el manejo de expedientes Judiciales de la Sala Cuarta de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia, Fase 1.
Adjudicado a la empresa Formas Eficientes, S. A el 20 de marzo de 2018.
Al 26 de junio de 2018 el Contrato está en proceso de revisión en la Dirección de Asesoría Legal.
Al 30 de julio de 2018 el Contrato 050/2018 está refrendado y se propone fecha de Orden de Proceder para el 6 de agosto de 2018.
75,213.51 20.55 0.00
5 Desarrollo y adecuación del Módulo de Expediente Judicial Electrónico para incorporarle un subsistema para la Gestión automatizada de sentencias de salas y tribunales colegiados en el Sistema Automatizado de Gestión Judicial (SAGJ) del Órgano Judicial de la República de Panamá.
El 8 de mayo de 2018, se confeccionó Solicitud de Bienes N.° 2621-18 entregado a la Dirección de Almacén y Abastecimiento por valor de B/.49,800.00.
El 31 de mayo de 2018 las empresas: Ciber Sistemas Integrados y Moving Technology, S. A. presentaron propuestas.
El 7 de junio de 2018 fue adjudicado a la empresa Estuesencia, Inc., mediante Cuadro de Cotizaciones 492-18.
Al 26 de junio de 2018 el expediente se encontraba en la Dirección de Almacén y Abastecimiento.
El 24 de julio de 2018 el contrato se encuentra en la Dirección de Asesoria Legal pendiente de unas correcciones, para luego someterlo a firma.
49,800.00 13.61 0.00
6 Desarrollo de actualización de infraestructura del Sistema Automatizado de Gestión Judicial (Expediente Judicial Electrónico) y aprovisionamiento de almacenamiento para la digitalización de archivos históricos. El Término de Referencia para esta actividad, está siendo elaborado por la Dirección de Informática (Área de Servidores). El monto estimado para este proyecto es de B/.121,253.00.
Al 28 de junio de 2018 la Dirección de Informática envió Nota 209-2018 a la Dirección de Almacén y Abastecimiento la certificación del SES-439-2018 emitida por la Autoridad de Innovación Gubernamental.
El 31 de julio de 2018 se celebró el Acto Público 2018-0-30-0-08-LP-017123 y solo participó la empresa CQTech Trading Corp.
121,253.00 33.13 0.00
7 Adquisición de artículos promocionales SAGJ:
Solicitud de Bienes N.°1733-18 en trámite de cotizaciones en la Dirección de Abastecimiento y Almacén.
El 6 de junio de 2018 se recibió de I. H. Internacional los artículos promocionales por valor de B/.1,006.76.
Al 30 de junio de 2018 está pendiente la aprobación del arte para artículos promocionales que se recibirán de Creaciones Publicitarias, S. A., por valor de B/.386.27.
El 23 de julio de 2018 se aprobaron los artes de los artículos promocionales y en espera que la Empresa Creaciones Publicitarias, S. A., proceda con el envío de las muestras físicas para su aprobación final.
1,700.00 0.46 0.34
Monto Total Presupuesto SAGJ B/.366,000.00 100.0% 12.6%

 


13%

Redes Sociales