Departamento de Pruebas
Funciones:
- Analizar el listado de los aspirantes que superaron el puntaje mínimo de la primera fase.
- Coordinar y programar las acciones de notificaciones mediante vía electrónica a las Direcciones proporcionados por los aspirantes, con el aviso de temario de estudio, fecha, lugar y hora que deberán presentarse.
- Seleccionar las pruebas psicológicas de acuerdo al perfil del cargo.
- Coordinar y aplicar las pruebas técnicas de conocimientos generales, mediante soporte electrónico y de manera personal, en las instalaciones que la Secretaria Técnica de Recursos Humanos establezca.
- Coordinar con otras entidades que estén involucradas en el proceso la aplicación de las pruebas psicotécnicas.
- Coordinar y aplicar las pruebas psicológicas a los candidatos que superen el puntaje mínimo en la aplicación de las pruebas de técnicas de conocimientos generales.
- Realizar entrevistas psicológicas individuales.
- Emitir los resultados obtenidos por los aspirantes en los exámenes de conocimientos generales y pruebas psicológicas.
- Certificar los resultados de las pruebas psicológicas aplicadas y la puntuación obtenida.
- Verificar el periodo de validez de la certificación de los puntajes obtenidos por los aspirantes en la segunda fase.
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube