Dirección de Gestión Administrativa de Recursos Humanos
Objetivos:
Ejecuta, registra y tramita todas las acciones de personal, de acuerdo con los requerimientos de las unidades nominadoras y disciplinarias, atiende las solicitudes de certificaciones y constancias que sean necesarias, acatando en todo momento las formalidades de ley para mantener un control efectivo, una información veraz, confiable y actualizada de la trayectoria del servidor judicial.
Funciones:
- Tramitar todas las solicitudes y consultas sobre las acciones de personal recibidas.
- Coordinar las acciones administrativas de personal de las diferentes oficinas en el ámbito nacional.
- Sistematizar la ejecución efectiva y evaluación de todas las acciones de personal, a través de una aplicación uniforme.
- Establecer un control efectivo y contar con información veraz, confiable y actualizada de las acciones de personal.
- Planificar, Dirigir y Controlar el trámite de todas las acciones de personal, de acuerdo con los requerimientos de las unidades nominadoras y disciplinarias.
- Certificar documentos legales y de acciones de personal.
- Rendición de cuenta a la Secretaría Técnica de Recursos Humanos
- Coordinar con oficinas y despachos judiciales la aplicación de los instrumentos de evaluación de desempeño.
- Dirigir y Coordinar las Unidades regionales de Trámite y Control de Acciones de Personal.
Organización:
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