• Instagram

  • Youtube


12 años de mediación en Chiriquí



El Centro de Métodos Alternos de Resolución de Conflictos de la provincia de Chiriquí, a cargo de la coordinadora y mediadora, Nereida O.de Miranda, conmemoró el viernes 27 de enero del 2017, el doceavo aniversario de esta dependencia.

En la actividad se contó con la participación de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito judicial, Carmen Luz De Gracia; la Fiscal Superior del Tercer Distrito Judicial, Idalgis Olmos de Sánchez; la directora de la Defensa Pública, Micaela Morales, así como también una nutrida asistencia de Jueces de Garantías, Cumplimiento y Juicio Oral.

Este departamento se ha caracterizado por la disposición de resolver diferencias a través del diálogo y buena fe.



Galería de Imagenes


Redes Sociales