• Instagram

  • Youtube


CACJ INICIA COTEJO DE DOCUMENTOS PARA MAGISTRADOS Y JUECES DE CARRERA JUDICIAL



El Consejo de Administración de la Carrera Judicial (CACJ), a cargo del magistrado Abel Augusto Zamorano (presidente), inició el proceso de cotejo de documentos a magistrados y jueces de carrera judicial, en el auditorio Roy Phillips, sede del Tribunal Marítimo, la mañana de este lunes 5 de febrero. 

En ese sentido, el proceso de cotejo de documentos se realizará hasta el jueves 8 de febrero en un horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Igualmente, en la provincia de Chiriquí se inició hoy, lunes 5, y culminará el martes 6 de febrero, en las instalaciones de la Universidad Latina en la ciudad de David, en horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Asimismo, en la provincia de Veraguas se iniciará el miércoles 7 hasta el jueves 8 de febrero, de 8:30 a.m., a 5:00 p.m., en el Tribunal Superior de Trabajo, salón del Pleno.

Por su parte, el presidente del CACJ, manifestó que: “Este cotejo es de carácter importante que lo realice cada funcionario de carrera judicial, porque es el que va a determinar las competencias y fundamentalmente la especialidad en las áreas donde la persona puede solicitar su ascenso o traslado”.   

“Con esto, el CACJ cumple otra tarea conjuntamente con la Dirección de Selección de Recursos Humanos. Igualmente, agradezco toda la colaboración y el respaldo de la Secretaría Técnica de Recursos Humanos, en materia de facilitarnos el personal que tiene a cargo la auditoría de este cotejo, para los efectos de la elaboración del escalafón judicial”, acotó el magistrado Zamorano.

En el proceso de cotejo en ciudad de Panamá participaron hoy lunes, 25 servidores judiciales, entre jueces y magistrados de las provincias de Panamá, Colón, Darién y la comarca Guna Yala.



Galería de Imagenes


Redes Sociales