Colaboradores del OJ capacitan a colaboradores del 311
La tarde de este miércoles, 1 de agosto de 2018, colaboradores del Órgano Judicial (OJ) capacitaron a funcionarios del Centro de Atención 311, proyecto que lleva a cabo la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), ya que con miras a la implementación de este nuevo servicio en las próximas semanas en algunas dependencias del OJ, se busca dar respuesta de manera más eficaz a todos los usuarios de esta Corporación de Justicia.
El licenciado Carlos Michel de la Dirección de Servicios Comunes del OJ, señaló que con esta capacitación, se prepara al personal sobre los servicios y el contenido jurisdiccional que tiene la institución, para que al momento de iniciar oficialmente, se encuentren preparados para brindar una respuesta correcta al usuario.
Con esta nueva disposición, los usuarios podrán realizar a través de una llamada telefónica, denuncias o consultas con respecto a las Jurisdicciones de Familia, Civil, Penal, Niñez y Adolescencia, Trabajo, Penal de Adolescentes y Libre Competencia.
En este encuentro, también participaron las licenciadas Yamileth Hernández del Centro de Información y Atención Ciudadana (CIAC); Denys Prado del Registro Único de Entrada (RUE); y Susana Rangel de la Jurisdicción de Familia.
El Centro de Atención Ciudadana labora las 24 horas al días, los 365 días al año y busca ser un enlace eficaz entre el ciudadano y las entidades.
Cabe resaltar, que a través del 311 también se pueden hacer solicitudes y proponer ideas.
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