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COMITÉ COVID-19 DEL ÓRGANO JUDICIAL REALIZA REUNIÓN DE COORDINACIÓN HACIA LA NUEVA NORMALIDAD



La mañana de este martes, 19 de mayo de 2020, se realizó una reunión del Comité COVID-19 del Órgano Judicial, creado mediante Acuerdo Nº 215 del 15 de mayo, de la Sala Cuarta de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), con el objetivo de coordinar y evaluar las medidas de prevención adoptadas de salud e higiene en todas las dependencias judiciales, administrativas y de la Defensa Pública, frente a la pandemia que afecta al país.

 

En este primer encuentro participó el magistrado Presidente de la CSJ, Luis Ramón Fábrega Sánchez, quien también preside el Comité Especial COVID-19 del Órgano Judicial, además de los integrantes, Grecy Jaén, Sub-Secretaria Administrativa; Mercedes De León de Mendizabal, Secretaría Técnica de Recursos Humanos; Mariela Fuentes, Secretaria de Comunicación; Ulises Lopolito, Director de Servicios Generales; y Carlos Calamaris, Director de Seguridad.

 

En la reunión se establecieron medidas de atención y protocolos a aplicar por cada uno de los Sub Comité COVID-19, una vez se reanude el servicio de atención al público.

 

Luego de la finalizada la reunión del Comité COVID-19, el magistrado Presidente, Luis Ramón Fábrega Sánchez, realizó un recorrido por el edificio sede de la CSJ, que incluyó los tribunales de la jurisdicción penal, las Secretarías de las Salas, la Secretaría General y las áreas comunes, para visualizar los espacios con que cuenta dicho edificio, que determinarán las medidas de atención y protocolos a aplicar, para recibir a los abogados y al público en general.

 

Con este recorrido, el Magistrado Presidente inicia una serie de visitas que efectuará a las distintas dependencias judiciales del país. 



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