CONACAJU LANZA ASISTENTE VIRTUAL ADDES PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Con el propósito de modernizar y optimizar los procesos de carrera dentro del ámbito administrativo en el Órgano Judicial, el Consejo de Administración de la Carrera Administrativa Judicial (CONACAJU), bajo la presidencia de la Dra. Vielsa Ríos (Secretaria Administrativa), anunció el lanzamiento del Asistente Virtual ADDES, este jueves 4 de julio.
Esta herramienta interactiva, desarrollada por la Dirección de Gestión del Desempeño de la Secretaría Técnica de Recursos Humanos, tiene como objetivo facilitar la comprensión del proceso de evaluación del desempeño.
Las funcionalidades del Asistente Virtual ADDES, permitirá a los servidores realizar consultas sobre la evaluación del desempeño y acceder a documentos reglamentarios, guías, instructivos y videos explicativos de manera rápida y eficiente. Esta iniciativa forma parte de una serie de medidas destinadas a fortalecer la transparencia y mejorar la gestión del proceso de evaluación del desempeño por parte de los evaluadores y evaluados.
Con respecto al compromiso con la innovación y la eficiencia, el CONACAJU tiene planes adicionales para implementar más soluciones inteligentes destinadas a optimizar los procesos dentro de los despachos administrativos del Órgano Judicial.
Aunado a ello, estas iniciativas están orientadas a garantizar la efectiva aplicación de la Carrera Administrativa Judicial, asegurando que todos los servidores puedan cumplir con sus responsabilidades de manera efectiva.
Con el lanzamiento de ADDES, el CONACAJU reafirma su compromiso con la modernización y mejora continua de los sistemas administrativos dentro del Órgano Judicial.
Para acceder a la aplicación, lo puedes hacer a través de la inclusión del número telefónico +507 6577-9810 o mediante un código QR.
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube