Funcionarios coordinan preparativos del Quinto Congreso Anual de Administración de Justicia 2024-2025
Con el propósito de dar seguimiento a la organización del Quinto Congreso Anual de Administración de Justicia, de Rendición de Cuentas y Transparencia 2024-2025, próximo a celebrarse el 16 de septiembre de 2025, en el salón de audiencias del Tribunal Superior de Liquidación de Causas Penales del Primer Distrito Judicial, se realizó una reunión de coordinación presidida por el presidente del Consejo de Administración de la Carrera Judicial, magistrado Abel Augusto Zamorano.
El Quinto Congreso Anual de Administración de Justicia, de Rendición de Cuentas y Transparencia 2024-2025, se llevará a cabo en cumplimiento de lo establecido en el artículo 44 de la Ley 53 del 27 de agosto de 2015, que regula la Carrera Judicial. Este evento se celebra en el mes de septiembre con la finalidad de presentar los resultados y logros obtenidos durante un año, en base a las estrategias planteadas para el mejoramiento de la administración de justicia.
La coordinación de esta actividad tiene como objetivo ultimar detalles para presentar una rendición de cuentas al país y dar a conocer a la sociedad civil los avances y resultados de la implementación de la Carrera Judicial, la ejecución de los concursos abiertos, traslados y ascensos, así como otros aspectos relevantes en la administración de justicia.
En esta reunión de coordinación participaron la secretaria administrativa del Órgano Judicial, Vielza Ríos; el director de Planificación y Presupuesto, Rodrigo Pastor; la directora de Comunicación General, Marisol Velasco; entre otros representantes de los diferentes consejos y directores administrativos.
Redacción: Guibel Moreno.
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