Inicia proyecto de implementación del sistema de gestión de calidad ISO-9001-2008
Como parte del proyecto para la implementación del Sistema de Gestión de calidad ISO 9001-2008, en miras de certificar algunas dependencias del Órgano Judicial, objetivo que administra la Secretaría Administrativa a través de las direcciones que la conforman, se desarrolló el pasado miércoles 26 de enero, un diagnóstico preliminar en la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios Comunes, con los representantes principales de todos los Centros que conforman esta Dirección.
El propósito de esta visita fue la de analizar la situación actual de la Dirección, en cuanto a los aspectos de organización y metodología de trabajo y atención al ciudadano, entre otros atributos que son necesarios en el proceso de alcanzar la meta deseada de certificarse en la norma ISO 9001-2008, que incluirá a la Dirección y sus 24 centros a nivel nacional.
Esta iniciativa forma parte de un proyecto piloto, el cual será replicado en otras dependencias judiciales y administrativas, a medida que se avanza y se obtengan los niveles de éxitos esperados en el mejoramiento de la calidad de trabajo, y en atención al público usuario del sistema judicial.
El desarrollo de la actividad contó con la participación del Director de Servicios Comunes, Orison Cogley; la Coordinadora del proyecto ISO, Selvia Villamil; Analista de Organización, Iris Fanilla y la Analista de Procesos de la empresa Grupo Consultor Empresarial, Karol King, además del personal de la Dirección de Servicios Comunes.
Colaboración de Servicios Comunes
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