Magistrados realizan gira de trabajo en Colón
Los magistrados de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, Luis Ramón Fábrega (presidente de la Sala) y Cecilio Cedalise Riquelme, realizaron este viernes 3 de marzo, una gira de trabajo en la provincia de Colón.
En esta gira, los magistrados visitaron los despachos judiciales de Costa Arriba de Colón, específicamente los Juzgados Municipales de Santa Isabel y Portobelo, en donde conversaron con el personal.
Además aprovecharon para realizar un recorrido al local ubicado en el edificio de la Unidad Judicial, destinado para el Centro de Crecimiento y Desarrollo Infantil (Cecredin) de esta provincia.
Los magistrados estuvieron acompañados por la secretaria administrativa, Vielza Ríos, y la directora de Informática, Indira Gómez.
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube