• Instagram

  • Youtube


Magistrados realizan gira de trabajo en Colón



Los magistrados de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, Luis Ramón Fábrega (presidente de la Sala) y Cecilio Cedalise Riquelme, realizaron este viernes 3 de marzo, una gira de trabajo en la provincia de Colón.

En esta gira, los magistrados visitaron los despachos judiciales  de Costa Arriba de Colón, específicamente los Juzgados Municipales de Santa Isabel y Portobelo, en donde conversaron con el personal.

Además aprovecharon para realizar un recorrido al local ubicado en el edificio de la Unidad Judicial, destinado para el Centro de Crecimiento y Desarrollo Infantil (Cecredin) de esta provincia.

Los magistrados estuvieron acompañados por la secretaria administrativa, Vielza Ríos, y la directora de Informática, Indira Gómez.



Galería de Imagenes


Redes Sociales