FUNCIONARIOS SE CAPACITAN SOBRE COMO ATENDER AL PÚBLICO
Con el objetivo de mejorar la práctica cotidiana en la calidad del trabajo mediante la adecuada información, trato personal y ampliar los conocimientos sobre la calidad total en la gestión administrativa la escuela Judicial realizó el seminario ”Calidad en la Atención al Público en el Servicio Judicial”.
La atención al público se constituye en un elemento fundamental para la productividad y competitividad de cualquiera organización, por lo que con esta actividad se pretende fortalecer a los participantes con los conocimientos necesarios para la atención con calidad a los usuarios en diversas situaciones de carácter judicial.
En el taller se desarrollaron dinámicas con vivencias para mejorar las debilidades, ya que el usuario busca respuestas. “Mantener el control, porque nos debemos al usuario” , dijo como una sugerencia la Psicóloga del Juzgado de Niñez y Adolescencia de Coclé, Licenciada Catalina Meléndez, expositora del seminario.
Este seminario que contó con la participación de los secretarios judiciales del Órgano Judicial y funcionarios del Ministerio Público desarrolló temas como Elaboración de metas, objetivos generales, específicos y operativos basados en la calidad total; proceso y aplicación de la Calidad Total a las labores diarias; y la productividad y la competitividad como clave de la Calidad Total.
Panamá, 26 de septiembre de 2008.
Elaborado por Guibel Moreno
Fotos: Micaela Alvarado
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