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Presentan consultoría para mejorar el CCJ y el CIAC



El pasado viernes 20 de marzo, en horas de la tarde, se llevó a cabo la segunda presentación de los resultados de la Asistencia Técnica para la evaluación y propuesta de mejoras de los servicios y funciones de los Centros de Comunicaciones Judiciales (CCJ) y del Centro de Información y Atención al Ciudadano (CIAC), tanto del Órgano Judicial como del Ministerio Público.

El acto inició con las palabras de la directora nacional de Servicios Comunes del Órgano Judicial, Ileana Bryden de Tejada, quien agradeció a los especialistas españoles y a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por auspiciar el programa de fortalecimiento del sistema de administración de justicia y seguridad ciudadana.

Posteriormente, el consultor español y fiscal de Sevilla, Luis Carlos Rodríguez León, expuso los resultados obtenidos junto a su compañera de trabajo y magistrada española, Ana María Pérez Blanco, realizados desde inicio del mes de marzo.

En esta exposición, el especialista español Rodríguez León detalló cada una de las falencias administrativas de estas dependencias y sus respectivas sugerencias para lograr que sean eficientes y eficaces para la administración de justicia.

En el acto estuvo presente la ingeniera Marcia Alvarado, secretaria técnica de Modernización y Desarrollo Institucional del Órgano Judicial, entre otros invitados del Ministerio Público.

Secretaría de Comunicación



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