SE INAUGURA SEMINARIO PARA CONOCER PROTOCOLO SOBRE ACCESO A LA JUSTICIA PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO
La magistrada de la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, Ariadne Maribel García Angulo, en su función de coordinadora ante el Pleno de la Unidad de Acceso a la Justicia y Género, inauguró el seminario “Protocolo sobre acceso a la justicia para mujeres víctimas de violencia basad […]
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube