FUNCIONARIOS JUDICIALES SE CAPACITAN EN ATENCIÓN AL CIUDADANO
El vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia y presidente de la Sala Primera de lo Civil, magistrado Olmedo Arrocha Osorio, inauguró el seminario “Taller de calidad en la atención al ciudadano como buena práctica institucional”, que tiene como objetivo desarrollar habilidades, aptitudes y herra […]
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube